fbpx

Sofware de Gestión Avanzada de Almacén

Tenemos las solución para gestionar todos los procesos implicados en la fabricación almacenaje y logística de cualquier empresa. Con nuestro SGA tendrás el control de todos los recursos implicados en cada proceso ayudando a optimizar tiempos y reducir costes.

Diseñamos el layout de tu almacén con total organización de ubicaciones y zonas lo que permitirá gestionar de forma óptima los movimientos de mercancías y controlar en tiempo real el stock permitiendo una mejor planificación de la recepción de mercancías, preparación de pedidos y planificación de expediciones.
Pedidos y mercancías
Monitoriza las ódenes de salida y evalúa la carga por zonas. Selecciona distintas formas de picking (una, dos etapas, multipedido). Utiliza diferentes criterios para priorizar la urgencia. Gestiona las incidencias de stock en tiempo real para dar una respuesta rápida a las ódenes. Imprime si se precisa las órdenes de picking con optimización del recorrido.

Estrategias
Planifica la entrada de mercancías y define reglas u otras características logísticas para cada artículo.

No dejes nada al azar en lo relacionado con reabastecimiento y desubicación.
Gestión de stocks y almacenamiento
Controla los bloqueos y reservas de stock. Gestiona el transporte entre zonas. Consigue una trazabilidad del producto, lote, cliente, operario y documentos y obten un diario de movimientos de cada una de las operaciones y/o tareas.

Mercancías
Necesidades de almacenamiento, Gestión de muelles, Relación con proveedores y transportistas, Cross-docking, Etiquetado y completa gestión de Incidencias y reclamaciones. Todo para que tu mercancía esté controlada en cada instante.

Expediciones
Define los perfiles y seguridad de los operarios y tareas así como cualquier tipo de equipamiento que se utilice.