fbpx

Sofware de Gestión Empresarial

El software ERP, CRM, SGA, y BPM de AHORA en una única solución y bajo un mismo modelo de datos. Todas estas aplicaciones están enfocadas a un amplio segmento de empresas, desde las más pequeñas a multinacionales, para cubrir los distintos procesos de gestión y control de cualquier compañía.

Su amplia capacidad tecnológica y evolucionada arquitectura permite cubrir las necesidades y entregar soluciones tanto a micro o pequeñas empresas como a grandes compañías y multinacionales.
AHORA Express ERP es la solución perfecta para pequeñas empresas que estén buscando un programa de gestión que se adapte a sus necesidades. Nuestro ERP cubre las necesidades de los procesos estándar (compras, ventas, administración…), pero también procesos ampliados como TPV, Importador de Tarifas y/o Gestión Documental, entre otros.

Ahora Express ERP cuenta con una importante colección de buscadores, alarmas e indicadores, para que cada usuario pueda elegir aquellos que mejor se adapten a su puesto de trabajo. Cuenta también con herramientas como “migrador de datos” desde su sistema de información actual, así como la posibilidad de enviar e-mails y mensajería interna.

Funcionalidad avanzada


Completo sistema de información


Sin Integraciones de terceros


Facilmente escalable


Rápida implantación


Sin Integraciones de terceros